INAC XXI S.L.


Novedades

En INAC somos especialistas en almazaras para la obtención del mejor Virgen Extra

Imagen del título En INAC somos especialistas en almazaras para la obtención del mejor Virgen Extra

Nuestra empresa se ha especializado en el diseño y proyecto de fábricas almazaras, habiendo desarrollado más de 40 proyectos y reformas en la provincia de Córdoba, fundamentalmente, aunque también en otras provincias andaluzas. No nos limitamos a redactar los proyectos y dirigir las obras sino que optimizamos el dimensionamiento según la entrada media de aceituna, aconsejamos las mejores máquinas según necesidades y hacemos un seguimiento d...

Fecha Inicio: 01/01/2015

Formulario de búsqueda en el portal

Noticias de Portada

INAC XXI, La experiencia agroindustrial a su servicio

Ingenieros Asociados Córdoba XXI, S.L. (INAC XXI) es un Estudio de Ingeniería Agroindustrial, Urbanística y Medioambiental afincado en Córdoba pero con ámbito nacional. Se funda en 2005 aunque sus componentes han desarrollado numerosos trabajos y proyectos desde 1.980. En la actualidad INAC XXI se compone de dos Ingenieros Agrónomos y cuenta con la colaboración permanente de un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, un Arquitecto, un Veterinario y dos Ingenieros Técnicos de la rama Industrial y de Minas. Por tanto y aunque sus titulares son especialistas en Agroindustria y Medioambiente contamos con un equipo multidisciplinar capaz de afrontar con éxito proyectos de distinta índole. El Estudio se sitúa en pleno centro de Córdoba y en el mismo la empresa dispone, además de su capital humano, de los medios técnicos más avanzados para la redacción y edición de Proyectos de Ingeniería así como trabajos de peritación, urbanismo y valoración medioambiental.

Imagen del título INAC XXI, La experiencia agroindustrial a su servicio

Más información...

INGENIEROS ASOCIADOS redacta un Plan de Autoprotección de Incendios Forestales en Cerro Muriano

La Urbanización Villa Sanjurjo, en proceso de ordenación urbanística, ha encargado a INAC XXI la realización y ejecución del PAIF que le requiere la administración para su urbanización. El Plan es un requerimiento legal de la administración y consiste en varios documentos donde se describan el medio físico, la zonificación en función del riesgo de incendios, las medidas internas de prevención, los procedimientos de actuación en caso de incendio y la cartografía de todos los puntos anteriores.

Más información...

INAC XXI - Ingenieros Asociados Córdoba Siglo XXI, S.L.

Capellán Miguel Ortí, 1 - 14012 CÓRDOBA

Tels. 957 811 831 / 957 275 234 - Fax 957 275 234 - Móviles 608 885 897 / 659 615 695

Horario: lunes a viernes de 8h. a 15h. (tel. móvil) y de 17h. a 2030h. (despacho)

Correo-e: info@ingenierosasociados.net