INAC XXI S.L.


Novedades

En INAC somos especialistas en almazaras para la obtención del mejor Virgen Extra

Imagen del título En INAC somos especialistas en almazaras para la obtención del mejor Virgen Extra

Nuestra empresa se ha especializado en el diseño y proyecto de fábricas almazaras, habiendo desarrollado más de 40 proyectos y reformas en la provincia de Córdoba, fundamentalmente, aunque también en otras provincias andaluzas. No nos limitamos a redactar los proyectos y dirigir las obras sino que optimizamos el dimensionamiento según la entrada media de aceituna, aconsejamos las mejores máquinas según necesidades y hacemos un seguimiento d...

Fecha Inicio: 01/01/2015

Formulario de búsqueda en el portal

Empresa

INAC XXI, SL desarrolla  su actividad, fundamentalmente en Andalucía,  y en la actualidad redacta proyectos de ejecución y direcciones de obra en las provincias de Córdoba, Jaén, Cádiz, Sevilla y Málaga.

Desde sus comienzos los titulares de INAC XXI han realizado y dirigido proyectos agroindustriales, de infraestructuras hidráulicas, urbanísticos y medioambientales de diversa índole.

Nos avalan más de 50 proyectos y multitud de estudios, peritaciones e informes en el ámbito de la ingeniería.

Este ejercicio, como novedad, la empresa ha abierto una nueva línea de trabajo basada en la auditoría técnica de almazaras. Tras la valoración de las industrias realizamos un plan de optimización del proceso integral de producción de aceite de oliva. El objetivo es establecer protocolos de actuación que permitan la obtención del zumo de aceituna en las fábricas.

Imagen

INAC XXI - Ingenieros Asociados Córdoba Siglo XXI, S.L.

Capellán Miguel Ortí, 1 - 14012 CÓRDOBA

Tels. 957 811 831 / 957 275 234 - Fax 957 275 234 - Móviles 608 885 897 / 659 615 695

Horario: lunes a viernes de 8h. a 15h. (tel. móvil) y de 17h. a 2030h. (despacho)

Correo-e: info@ingenierosasociados.net