INAC XXI S.L.


Novedades

En INAC somos especialistas en almazaras para la obtención del mejor Virgen Extra

Imagen del título En INAC somos especialistas en almazaras para la obtención del mejor Virgen Extra

Nuestra empresa se ha especializado en el diseño y proyecto de fábricas almazaras, habiendo desarrollado más de 40 proyectos y reformas en la provincia de Córdoba, fundamentalmente, aunque también en otras provincias andaluzas. No nos limitamos a redactar los proyectos y dirigir las obras sino que optimizamos el dimensionamiento según la entrada media de aceituna, aconsejamos las mejores máquinas según necesidades y hacemos un seguimiento d...

Fecha Inicio: 01/01/2015

Formulario de búsqueda en el portal

Ingeniería Hidráulica

Realizamos proyectos de impulsión, conducción, balsas y redes finales de riego, especialmente en el ámbito del olivar intensivo.

ImagenDesde nuestros comienzos y basándonos en las necesidades hídricas de las plantas hemos realizado proyectos de optimización del uso racional del agua de riego. En este sentido en INAC XXI realizamos proyectos de impulsión de caudal, grandes balsas de rebombeo o almacenamiento de agua y cálculo de redes secundarias y terciarias de riego.
Ya sean en el sistema de aspersión fija o móvil y fundamentalmente goteo.
Adecuamos y determinamos el mejor sistema de riego en función del caudal disponible, las condiciones climatológicas y el cultivo y su densidad. En los últimos tiempos determinamos la idoneidad del riego por goteo enterrado en el cultivo del olivo.
En la actualidad estamos realizando diversos proyectos de puesta en riego y mejora de sistemas implantados, en la provincia de Jaén, destacando la puesta en riego de más de 1.500 Has en Cabra del Santo Cristo.
Asímismo y ya en el ámbito de la hidrología nuestra empresa está capacitada para redactar Estudios de Inundabilidad, teniendo experiencia en más de diez informes favorables presentados.

INAC XXI - Ingenieros Asociados Córdoba Siglo XXI, S.L.

Capellán Miguel Ortí, 1 - 14012 CÓRDOBA

Tels. 957 811 831 / 957 275 234 - Fax 957 275 234 - Móviles 608 885 897 / 659 615 695

Horario: lunes a viernes de 8h. a 15h. (tel. móvil) y de 17h. a 2030h. (despacho)

Correo-e: info@ingenierosasociados.net