INAC XXI S.L.


Novedades

En INAC somos especialistas en almazaras para la obtención del mejor Virgen Extra

Imagen del título En INAC somos especialistas en almazaras para la obtención del mejor Virgen Extra

Nuestra empresa se ha especializado en el diseño y proyecto de fábricas almazaras, habiendo desarrollado más de 40 proyectos y reformas en la provincia de Córdoba, fundamentalmente, aunque también en otras provincias andaluzas. No nos limitamos a redactar los proyectos y dirigir las obras sino que optimizamos el dimensionamiento según la entrada media de aceituna, aconsejamos las mejores máquinas según necesidades y hacemos un seguimiento d...

Fecha Inicio: 01/01/2015

Formulario de búsqueda en el portal

Medioambiente

Elaboración de los estudios ambientales necesarios para los procedimientos de Declaración Ambiental definidos en la nueva GICA.
 

ImagenEn los tiempos que vivimos la normativa sectorial de Medioambiente incide en la mayoría de los proyectos técnicos que se emprenden. Conscientes de ello en INAC XXI estamos especializados en la resolución de expedientes asociados con dicha normativa.
Además, en cada uno de nuestros proyectos, buscamos desde su concepción las soluciones técnicas compatibles con la preservación del entorno
Realizamos tanto los estudios medioambientales incluidos en cualquier proyecto técnico como estudios de impacto específicos en los campos del urbanismo, carreteras o corrientes fluviales.
Recientemente Ingenieros Asociados ha realizado el Plan de Autoprotección de incendios forestales de un enclave urbano en zona de peligro, concretamente en Cerro Muriano de Córdoba.

INAC XXI - Ingenieros Asociados Córdoba Siglo XXI, S.L.

Capellán Miguel Ortí, 1 - 14012 CÓRDOBA

Tels. 957 811 831 / 957 275 234 - Fax 957 275 234 - Móviles 608 885 897 / 659 615 695

Horario: lunes a viernes de 8h. a 15h. (tel. móvil) y de 17h. a 2030h. (despacho)

Correo-e: info@ingenierosasociados.net